Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Июль
2023
1
2
3 4 5 6 7 8
9
10 11 12 13 14 15
16
17 18 19 20 21 22
23
24 25 26 27 28 29
30
31

Новости за 04.07.2023

Argentina insiste con la necesidad de acuerdos en moneda local dentro del Mercosur

«MercoPress» (es) 

El ministro argentino de Economía, Sergio Massa, dijo el lunes en Puerto Iguazú, durante una conferencia con sus pares del Mercosur en la jornada inaugural de la 62 Cumbre del bloque en la provincia de Misiones, que "para fortalecer el comercio intra-Mercosur es fundamental consolidar acuerdos de monedas locales entre nuestros países".

Canciller paraguayo pide un Mercosur más eficiente

«MercoPress» (es) 

El canciller paraguayo, Julio César Arriola, abogó este lunes por un Mercosur "más eficaz y eficiente", durante la cumbre de dos días del bloque que se celebra en Puerto Iguazú, en la provincia argentina de Misiones.

No hubo avances durante la presidencia argentina del Mercosur, señaló Bustillo

«MercoPress» (es) 

El canciller uruguayo, Francisco Bustillo, dijo el lunes a sus colegas del Mercosur en Puerto Iguazú que "desde el primer día advertimos que el Mercosur había sido ganado por el inmovilismo" e insistió en que durante la presidencia pro témpore argentina de la alianza, que concluye el martes, no se logró ningún avance en materia de acuerdos con otros países o bloques.

Igualdad salarial en Brasil es ley

«MercoPress» (es) 

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, promulgó este lunes un proyecto de ley que garantiza a los trabajadores de ambos sexos la misma remuneración por el mismo puesto de trabajo, se informó en Brasilia. Lula insistió en que "hará cumplir" esta medida, que "no podrá ser violada ni burlada" bajo ninguna circunstancia.

Comienza importante cumbre de Caricom con la mirada en Haití

«MercoPress» (es) 

La 45ª Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad del Caribe (Caricom) comenzó el lunes en el hotel Hyatt Regency de Puerto España (Trinidad y Tobago), con motivo del 50º aniversario de la firma del Tratado fundacional del bloque, el de Chaguaramas. Al acto asistió también el Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *