Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Июль
2023
1
2
3 4 5 6 7 8
9
10 11 12 13 14 15
16
17 18 19 20 21 22
23
24 25 26 27 28 29
30
31

Новости за 21.07.2023

Canciller argentino envía mensaje a colega británico sobre las Islas del Atlántico Sur

«MercoPress» (es) 

El ministro argentino de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero, envió un mensaje a su colega británico, James Cleverly, en el que afirma que "el Reino Unido lleva 190 años violando la integridad territorial” del país sudamericano. El Gobierno británico consideró el jueves que se había hecho una "lamentable elección de palabras" en la declaración final de la cumbre EU-Celac sobre ese punto.

Gobierno brasileño quiere que los "superricos" paguen impuestos sobre fondos en el extranjero

«MercoPress» (es) 

El ministro de Finanzas de Brasil, Fernando Haddad, afirmó que el Gobierno federal estudia aplicar impuestos adicionales a las mayores fortunas del país para "corregir cosas absurdas en el sistema tributario", según se informó. El ex candidato presidencial sostuvo asimismo que el gobierno busca gravar a los "súper ricos" que tienen fondos en paraísos fiscales o mantienen sus inversiones en fondos exclusivos que actualmente no pagan impuesto sobre la renta.

Aeropuerto argentino cerrado por amenaza de bomba

«MercoPress» (es) 

El aeropuerto internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, que sirve a la ciudad argentina de Córdoba, fue cerrado el jueves tras una amenaza de bomba en un vuelo de Latam Airlines con destino a Lima (Perú), que finalmente partió a las 10.53 en lugar de a las 8.05.

Producción de baterías de litio comenzará en septiembre en Argentina

«MercoPress» (es) 

La primera Planta Nacional para el Desarrollo Tecnológico de Pilas y Baterías de Litio de Argentina comenzará a producir en septiembre en las instalaciones de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), anunció el jueves el titular de Y-TEC (filial de la petrolera estatal YPF), Roberto Salvarezza.

Trabas a las importaciones afectan al sistema sanitario argentino

«MercoPress» (es) 

Las cirugías de alta tecnología, como los trasplantes y otros tratamientos, han quedado en suspenso en Argentina debido a las restricciones a las importaciones, que han provocado una falta de insumos médicos, informó el diario Clarín de Buenos Aires.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *