Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Июль
2023
1
2
3 4 5 6 7 8
9
10 11 12 13 14 15
16
17 18 19 20 21 22
23
24 25 26 27 28 29
30
31

Новости за 27.07.2023

Océano Atlántico: ¿Importante sistema de corrientes oceánicas colapsará a mediados de siglo?

«MercoPress» (es) 

Según un estudio publicado en la revista Nature Communications, la Circulación Meridional de Oscilación del Atlántico (AMOC, por su sigla en inglés), un importante sistema de corrientes oceánicas que transporta agua caliente de los trópicos al Atlántico septentrional, podría colapsar a mediados de siglo si no cesan las emisiones de gases de efecto invernadero.

Argentina: No habrá informe REM hasta después de las PASO

«MercoPress» (es) 

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) postergó el miércoles la publicación de su informe mensual Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) hasta después de las elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO) del 13 de agosto, se anunció en Buenos Aires.

Jefe de la NASA aterriza en Argentina

«MercoPress» (es) 

El ex astronauta y actual administrador de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) de Estados Unidos, Bill Nelson, llegó este miércoles a Buenos Aires, tras una escala en Brasil, en el marco de una gira sudamericana que también incluye a Colombia.

Uso de información privilegiada en Nueva York: Joe Lewis en libertad bajo fianza

«MercoPress» (es) 

El magnate británico Joe Lewis, que posee importantes propiedades en la Patagonia argentina, concretamente en la zona de Lago Escondido, fue puesto en libertad bajo fianza por la juez federal Valerie Figueredo en Manhattan tras entregarse para hacer frente a los cargos de uso indebido de información privilegiada, de los que se declaró inocente.

Bolivia y Paraguay apuntan a mejorar el comercio bilateral

«MercoPress» (es) 

La Cámara Boliviano-Paraguaya y el Ministerio de Industria de Paraguay firmaron en Asunción un Memorándum de Entendimiento para fortalecer los lazos y promover la industria y el comercio entre ambos países, se informó el miércoles.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *