Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Июнь
2023
1 2 3
4
5 6 7 8 9 10
11
12 13 14 15 16 17
18
19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Новости за 02.06.2023

¿Argentina se unirá al banco de los BRICS?

«MercoPress» (es) 

El ministro argentino de Economía, Sergio Massa, fue informado en Shangai por la presidenta del Nuevo Banco de Desarrollo, Dilma Rousseff, de que el camino está despejado para que Argentina se una a la entidad y pueda así obtener algún respaldo financiero en un futuro próximo. El anuncio formal se hará en agosto próximo, junto a los de Arabia Saudí, Egipto y Zimbabue.

Senado de Brasil aprueba proyecto de igualdad salarial entre hombres y mujeres

«MercoPress» (es) 

El Senado de Brasil aprobó el jueves el proyecto de ley que hace obligatoria la igualdad salarial entre hombres y mujeres cuando realicen un trabajo de igual valor o la misma función, informó la Agencia Brasil. El documento está ahora listo para que el presidente Luiz Inácio Lula Da Silva lo convierta en ley.

Bolsonaro podría quedar inhabilitado tras nuevo fallo del TSE

«MercoPress» (es) 

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro podría ser inhabilitado en la investigación que el magistrado del Tribunal Superior Electoral de Brasil Benedito Gonçalves, en calidad de relator del caso, dio luz verde este jueves.

Lula elige a su propio abogado para el Tribunal Supremo

«MercoPress» (es) 

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, eligió el jueves a su abogado personal, Cristiano Zanin Martins, como nuevo miembro del Supremo Tribunal Federal (STF). Zanin ocuparía la vacante dejada por la jubilación anticipada de Ricardo Lewandowski en abril.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *