Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Июнь
2023
1 2 3
4
5 6 7 8 9 10
11
12 13 14 15 16 17
18
19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Новости за 23.06.2023

Fiscalía quiere condenar a Bolsonaro por abogar contra el voto electrónico

«MercoPress» (es) 

El fiscal electoral adjunto de Brasil, Paulo Gonet, insistió este jueves en la necesidad de condenar al expresidente Jair Bolsonaro por abuso de poder político y uso indebido de los medios de comunicación por sus declaraciones contra el sistema de voto electrónico durante una reunión en julio del año pasado, en el inicio del juicio en el Tribunal Superior Electoral (TSE), informó la Agencia Brasil.

Canadá se abre a la carne paraguaya

«MercoPress» (es) 

La producción paraguaya de carne será acogida en Canadá a partir de septiembre, anunció el jueves en Asunción el presidente Mario Abdo Benítez.

Aumentan los casos de VIH en Paraguay

«MercoPress» (es) 

Según un estudio de la Dirección General de Vigilancia de la Salud de Paraguay divulgado este jueves, el país sudamericano registró un fuerte aumento en el número de casos del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), se informó en Asunción.

Modi destaca el encuentro entre la democracia más antigua y la más grande

«MercoPress» (es) 

El primer ministro indio, Narendra Modi, destacó el jueves ante una reunión conjunta del Congreso estadounidense en Washington DC que su visita de Estado reunió a las democracias más antigua y más grande del mundo. Modi también subrayó la ascendencia india de la Vicepresidenta Kamala Harris.

Temporada de cruceros 2022/23 en Falklands, casi 60,000 visitantes

«MercoPress» (es) 

Las cifras de la última temporada turística fueron presentadas al Directorio de la comisión de Turismo de las Islas Falkland, en las cuales la Directora Ejecutiva Stephanie Middleton suministró estadísticas de interés sobre distintos aspectos del influjo turístico a las Islas.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *