Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Июнь
2023
1 2 3
4
5 6 7 8 9 10
11
12 13 14 15 16 17
18
19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Новости за 17.06.2023

El águila del Graf Spee se convertirá en una paloma de bronce de la paz

«MercoPress» (es) 

El presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, anunció este viernes que el águila de bronce recuperada en 2006 de los restos del acorazado alemán Admiral Graf Spee será transformada en una paloma como "símbolo de paz y unión" por el artista local Pablo Atchugarry, cuyo trabajo se espera que esté terminado en noviembre, se informó en Montevideo.

Jefes paramilitares peruanos condenados por un asesinato en los años noventa

«MercoPress» (es) 

El ex jefe del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) peruano Vladimiro Montesinos y Santiago Martín Rivas, líder del grupo paramilitar Colina creado bajo el mandato del entonces presidente Alberto Fujimori, fueron condenados el viernes a 23 años de prisión por el asesinato premeditado de Mariella Barreto, se informó en Lima.

Al menos 3 muertos por una tormenta en el sureste de Brasil

«MercoPress» (es) 

Al menos tres personas murieron y otras 11 fueron reportadas como desaparecidas el viernes en el sureste de Brasil debido a las tormentas e inundaciones causadas por el paso de un ciclón extratropical (sistema de bajas presiones), según las autoridades locales.

Transbordador chileno seguirá aceptando pesos argentinos

«MercoPress» (es) 

El transbordador marítimo chileno que une las provincias argentinas de Santa Cruz y Tierra del Fuego a través del océano Atlántico seguirá aceptando pesos argentinos pero sólo de particulares, la empresa TABSA anuncio que a principios de mes que, a partir del 16 de junio, sólo recibiría pagos en dólares, pesos chilenos o tarjeta de crédito.

Falklands, la rebelión de los asalariados

«MercoPress» (es) 

Las Islas Falklands, a pesar de la distancia y un buen nivel promedio de ingresos, no son inmunes a las consecuencias del funcionamiento de la economía mundial, particularmente el desafío del costo de vida, y la inflación en el rubro alimentos y energía.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *