Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Июнь
2023
1 2 3
4
5 6 7 8 9 10
11
12 13 14 15 16 17
18
19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Новости за 07.06.2023

Falklands acuerda tópicos para la revisión constitucional

«MercoPress» (es) 

La Comisión Selecta de Revisión Constitucional de las Islas Falkland finalmente, en la convocatoria pública del 25 de mayo, decidió el orden en que los distintos tópicos serán abordados. El primer tema a ser abordado será el de los Derechos y Libertades Fundamentales, seguramente a ser considerado muy pronto a mediados del mes de junio.

Estatus de Falklands, tema polémico para la revisión constitucional

«MercoPress» (es) 

Los ciudadanos que sí se hicieron presentes en la reunión del 25 de mayo convocada por la Comisión Selecta de revisión constitucional de las Islas Falkland fueron recibidos con una gran pantalla desplegando la lista de diez tópicos o asuntos a tratar.

El FMI teme fuerte impacto en el mercado laboral debido a la IA

«MercoPress» (es) 

La subdirectora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gita Gopinath, pidió el martes reglas globales para evitar los altos costes sociales de la pérdida masiva de empleos por el uso de la inteligencia artificial, se informó. "En lo que respecta a la IA, necesitamos algo más que nuevas normas", subrayó.

Banco Itaú prepara su salida de Argentina

«MercoPress» (es) 

Banco Itaú planea cerrar sus operaciones en Argentina y ya está en negociaciones con Banco Macro S.A. para una compra, se informó el martes en Buenos Aires.

Lanzamiento en Brasil de un plan de lucha contra el endeudamiento

«MercoPress» (es) 

El plan Desenrola, ideado por el Gobierno del presidente Luiz Inácio Lula da Silva para ayudar a las personas a pagar sus deudas, irá acompañado de un programa de educación financiera, dijo el martes el ministro de Hacienda, Fernando Haddad, al explicar junto a la reina Máxima de Holanda el proyecto lanzado la víspera, informó la Agencia Brasil.

El multiculturalismo de las Falklands en un libro de pronto lanzamiento

«MercoPress» (es) 

Como es de conocimiento público las Islas Falklands a pesar de su reducida población no más de 3,600 personas, se vanagloria que es en efecto una comunidad con un buen entretejido, bastante homogénea y ha surgido la palabra multiculturalismo para definir ese crisol de humanidades.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *