Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Июнь
2023
1 2 3
4
5 6 7 8 9 10
11
12 13 14 15 16 17
18
19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Новости за 13.06.2023

Campeones del mundo uruguayos, recibidos como héroes

«MercoPress» (es) 

Los jugadores de la selección uruguaya sub-20, campeona del mundo en fútbol, fueron recibidos este lunes como héroes en Montevideo, donde el público se echó a la calle para animar al autobús que recorría la capital sudamericana por la Rambla, a lo largo de la Avenida 18 de Julio, camino del estadio Centenario.

WaPo: EE.UU. aboga por 6 nuevos miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU

«MercoPress» (es) 

Según The Washington Post, Estados Unidos está desarrollando una propuesta para añadir seis miembros permanentes al Consejo de Seguridad de la ONU que, sin embargo, no tendrían derecho de veto. "La propuesta de Estados Unidos, que se espera que incluya la adición de hasta seis puestos permanentes al Consejo sin conceder a esas naciones el derecho de veto", informó el WaPo el lunes.

Chile pone en marcha una política exterior feminista

«MercoPress» (es) 

Chile se convirtió el lunes en el primer país sudamericano en implementar una "Política Exterior Feminista", se informó en Santiago. El Plan de Política Exterior Feminista (PEF) busca establecer la igualdad de género como principio rector en la Cancillería, se explicó.

Ministra de EAU tuvo intensa jornada en Buenos Aires

«MercoPress» (es) 

El canciller argentino, Santiago Cafiero, recibió el lunes a la ministra de Estado de Cooperación Internacional de Emiratos Árabes Unidos, Reem Al Hashimy, para profundizar los lazos bilaterales y abrir nuevos canales de intercambio entre ambos países, se informó desde el Palacio San Martín.

Mujer dada por "muerta" golpea su ataúd en Ecuador durante su funeral

«MercoPress» (es) 

Una mujer ecuatoriana que no estaba del todo muerta golpeó su ataúd durante su velatorio en la ciudad central de Babahoyo, a unos 200 km al suroeste de Quito el pasado viernes, se informó el lunes en el país sudamericano. La "resurrección" de la paciente, de 76 años, ha provocado una investigación gubernamental.

Estancias de Falklands engordarán ganado con ración de Uruguay

«MercoPress» (es) 

En su informe para el directorio de Falklands LandHoldings, FLH, el pasado 7 de junio, el Gerente General del emprendimiento, John Ferguson anticipó que hacia fines del año financiero 2022/23, fin de junio, FLH habrá enviado a FIMCO, la empresa de carnes de las Islas unos 20,792 ovinos y 118 bovinos.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *