Мы в Telegram
Добавить новость
smi24.net
«MercoPress» (es)
Июнь
2023
1 2 3
4
5 6 7 8 9 10
11
12 13 14 15 16 17
18
19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Новости за 06.06.2023

Aruba y Venezuela reanudan comercio bilateral tras 4 años

«MercoPress» (es) 

Tras un paréntesis de cuatro años, el comercio entre Aruba y Venezuela se reanudó este lunes con la llegada de 80 toneladas de mercancía del continente a la isla, lo que marca la reanudación de las relaciones comerciales entre ambos países.

Las bases antárticas argentinas se incorporan al sistema nacional de salud

«MercoPress» (es) 

Las siete bases argentinas en la Antártida se incorporaron al Sistema Nacional de Vigilancia Sanitaria (SNVS), una iniciativa conjunta de los Ministerios de Salud y Defensa para mejorar la capacidad de detección temprana y respuesta eficaz y oportuna ante riesgos de salud pública, se informó.

Crece la producción de vehículos en Argentina

«MercoPress» (es) 

La Asociación de Fábricas de Automotores de Argentina (Adefa) anunció este lunes que la producción alcanzó las 53.282 unidades en mayo, (un 14,8% más que en el mismo mes de 2022), mientras que las exportaciones crecieron más de un 13% en el mismo período.

Hallan muerto en su celda al espía más dañino del FBI

«MercoPress» (es) 

El ex agente del FBI Robert Hanssen, condenado a cadena perpetua por espiar para la Unión Soviética y posteriormente para Rusia, fue hallado muerto en su celda el lunes, informó la Oficina Federal de Prisiones.

Pence lanza su candidatura al Despacho Oval

«MercoPress» (es) 

El exvicepresidente de EEUU Mike Pence ha lanzado este lunes su candidatura a la Casa Blanca, estableciendo así un enfrentamiento sin precedentes en las primarias republicanas con su antiguo compañero de fórmula Donald Trump.

Falklands, aumento de salarios en el presupuesto (3%), por debajo de la inflación (6,1%) no convence

«MercoPress» (es) 

Durante un lapso de tiempo parece que el proceso de aprobación del presupuesto 2023/24 para las Islas Falkland estuvo a punto de ser demorado y enviado de nuevo a la Comisión Selecta del Presupuesto, visto que los legisladores MLA Leona Roberts y Mark Pollard solicitaron que ciertos "elementos" fueran retornados para una mayor consulta pública y participación.

Falklands refuerza asignaciones a estudiantes terciarios y técnicos en el exterior

«MercoPress» (es) 

Las repercusiones de la última sesión de preguntas y repuestas de la Asamblea Legislativa de las Islas Falkland sobretodo en lo que refiere al presupuesto para el ejercicio 2023/24, visto la "epidemia" de inflación que afecta a todo el mundo y de la cual las Islas no son ajenas, motivaron debates esclarecedores.





СМИ24.net — правдивые новости, непрерывно 24/7 на русском языке с ежеминутным обновлением *